La analítica de vídeo hasta hace muy poco solo se la podían permitir las grandes empresas y con riesgos de robo muy elevado por el alto coste del producto, Hoy día esto a cambiado y hay muchas opciones que se adaptan a cada usuario y bien a proteger, podemos proteger una gran área de una empresa con distancias elevadas y cámaras térmicas o podemos proteger el perímetro de una vivienda con distancias cortas y cámaras visibles.
La analítica de vídeo en viviendas es posible y viable económicamente, en Dumo seguridad tenemos una amplia experiencia en este tipo de instalaciones y podemos asesorar al usuario final lo que mejor se adapta a sus necesidades. Al recibir en la central receptora de alarmas el salto de alarma junto con el análisis vídeo, las falsas alarmas y llamadas molestas al cliente son nulas.
Podemos utilizar esta tecnología usando cableado de cámaras existentes analógicas por lo que si dispone de cámaras en el perímetro de su casa podemos utilizarlas junto con nuestros equipos de analítica para proteger las entradas de intrusos y por su puesto también con las cámaras más avanzadas IP.